sábado, 14 de febrero de 2009

Endless Love








HIM: My love,
EL: mi amor,
There´s only you in my life
eres solo tu en mi vida
The only thing that´s bright
la unica cosa que me mantiene vivo


HER: My first love,
ELLA: Mi primer amor,
You´re every breath that I take
tu estas en cada respiro que yo tomo
You´re every step I make
tu estas en cada paso que yo hago


HIM: And I
EL: y yo
HER: I-I-I-I-I
ELLA: yo-yo-yo-yo-yo
HIM: I want to share
EL: yo quiero compartir
BOTH: All my love with you
AMBOS: todo mi amor contigo
HIM: No one else will do...
EL: Nadie mas podra hacerlo...


HER: And your eyes
ELLA: Y tus ojos
HIM: Your eyes, your eyes
EL: tus ojos, tus ojos
BOTH: They tell me how much you care
AMBOS: ellos me dicen cuanto te preocupas
Ooh yes, you will always be
Ooh si, tu siempre seras
My endless love
Mi amor interminable


BOTH: Two hearts,
AMBOS: Dos corazones,
Two hearts that beat as one
dos corazones que laten como uno,
Our lives have just begun
nuestras vidas empiezan justo ahora


HER: Forever
ELLA: por siempre
HIM: Ohhhhhh
EL: Ohhhhhh
BOTH: I´ll hold you close in my arms
AMBOS: I´ll hold you close in my arms
I can´t resist your charms
yo no puedo resistir tus encantos


HER: And love
ELLA: Y amor
HIM: Oh, love
EL: Oh, amor
BOTH: I´ll be a fool
AMBOS: yo sere un tonto(a)
For you,
por ti,
I´m sure
yo estoy seguro
HER: You know I don´t mind
ELLA: tu sabes que yo no (presto atención)
HIM: Oh, you know I don´t mind
EL: Oh, tu sabes que yo no presto atención


BOTH: ´Cause you,
AMBOS: por que tu,
You mean the world to me
tu significas el mundo para mi
Oh
Oh
HER: I know
ELA: yo se
HIM: I know
EL: yo se
BOTH: I´ve found in you
AMBOS: yo he encontrado en ti
My endless love
Mi amor interminable


HIM: Oooh-woow
EL: Oooh-woow
BOTH: Boom, boom
AMBOS: Boom, boom
Boom, boom, boom, boom, booom
Boom, boom, boom, boom, booom
Boom, boom, boom, boom, boom
Boom, boom, boom, boom, boom



BOTH: Oooh, and love
AMBOS: Ooh, y amor
HIM: Oh, love
EL: Oh,amor
BOTH: I´ll be that fool
AMBOS: yo sere un tonto(a)
For you,
por ti,
I´m sure
estoy seguro(a)
HER: You know I don´t mind
ELLA: tu sabes que no me importa
HIM: Oh you know-
EL: Oh tu lo sabes
BOTH: I don´t mind
AMBOS: no me importa

BOTH: And, YES
AMBOS: Y, si
You´ll be the only one
tu seras el unico(a)
´Cause NO one can deny
porque tu no puedes negar
This love I have inside
este amor lo tengo adentro
And I´ll give it all to you
y yo doy todo por ti
HIM: My love
EL: Mi amor
HER: My love, my love
ELLA: Mi amor, mi amor
BOTH: My endless love
AMBOS: mi amor interminable



No hay comentarios:

Publicar un comentario