jueves, 12 de febrero de 2009

A La Distancia de un Te Quiero





Entre tus ojos y los míos
Ardiente y fuerte escalofrio
Estoy temblando igual que haces tu
Entre tus manos y mis manos
Indicios de eventual te amo
Dos corazones a punto de estallar
A punto de alcanzar el cielo
Estoy a la distancia de un te quiero
Para tocarte el alma con el primer beso
Estoy a la distancia de un te quiero
Para sentir lo que tanto sone sentir.

Estoy a la distancia de un te quiero
Para adorarte tanto ,tanto y sin remedio
Estoy a la distancia de un te quiero
Y ya no puedo, me desespero y casi
Me muero por llegar a ti entre tus labios
Y mis labios no existiria el mundo
A nuestro lado la luna llena brillara
Sobre los dos nos sorprenderia el ,
Sol amandonos estoy a la distancia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario