jueves, 26 de febrero de 2009

La Noche y Tu






Sabes mi amor, aún no me creo
que estemos juntos, sólos tú y yo
de amor a amor, de beso a beso
de corazón a corazón

Cada minuto que se nos marcha
es un abrazo que se escapó
la noche y tú, la noche y yo
la noche es nuestra, noche de amor

Sabes mi amor que tengo miedo
de enamorarme de una ilusión
tal vez no es más
que un simple encuentro
sólo un momento
un hola y adiós

Te daré todo, besos y estrellas
y yo te ofrezco ser como el sol

La noche y tú, la noche y yo
sólo nos falta la decisión

Es que no ves que te estoy queriendo
que te estoy hablando al corazón

Tienes razón, porque mañana
porque no hoy

La noche y tú, la noche y yo
Olvida el tiempo
Ya lo olvidé
Apaga el sol
Bésame a obscuras
La noche y tú, la noche y yo
la noche es nuestra
noche de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario